Post

Share this post

Leo Dan Tour Perú 2013 Lima, Arequipa,Trujillo y Piura.

Todo el romanticismo de un grande de la canción! El recordado cantautor argentino Leo Dan, considerado uno de los más importantes de América Latina, regresa al país para presentar el Tour Perú 2013, del 29 de octubre al 10 de noviembre.

 El entrañable artista estará el jueves 31 de octubre en el Centro de Convenciones Scencia (Avenida La Molina 1135 – La Molina); y el viernes 01 de noviembre en la explanada del Parque de la Exposición, en el centro de Lima.

 Además, el ídolo de América tendrá diversas presentaciones en las principales ciudades del Perú como Arequipa, Trujillo y Piura.

 En la actualidad, Leopoldo Dante Tévez, como es su nombre verdadero, ha compuesto más de 2 mil temas. Ha sido ganador de muchísimos premios a lo largo de su extensa carrera artística, incluyendo discos de oro y un Grammy como mejor compositor.

 Su música ha conquistado el corazón de todos los países de habla hispana. Entre sus principales canciones tenemos: “Mary es mi amor”, “Fanny”, “Te he prometido”, “Celia”, “Como te extraño mi amor”, “Santiago querido”, entre otros.

 Estos clásicos de siempre formarán parte del repertorio de los espectáculos que dará. Leo Dan se mostró sumamente emocionado por su presencia en el Perú.

Manifestó su alegría y dijo sentirse muy ilusionado por la visita. Las entradas están a la venta en Teleticket.

Deja un comentario

Type and hit enter