Post

Share this post

Marc Anthony regresa a Puerto Rico después de dos años de ausencia

El cantante estadounidense de origen puertorriqueño Marc Anthony regresó hoy a la isla después de casi dos años de ausencia para presentarse frente a su público como parte de la continuación de su gira mundial, “Vivir mi vida”.

 Anthony inició el espectáculo con “I need to know” y “Y hubo alguien”, encendiendo los ánimos de las más de 14.000 personas que se congregaron en el Coliseo de Puerto Rico José M. Agrelot de San Juan.

 Antonio Muñiz, nombre verdadero del artista y exesposo de la reconocida artista Jennifer López y de la ex Miss Universo puertorriqueña Dayanara Torres, prosiguió el espectáculo con “Hasta ayer”.

 Tras entonar el tema, Anthony quedó mudo ante los constantes aplausos de los puertorriqueños, besó la tarima y se persignó en señal de agradecimiento a sus seguidores.

 “¿Quieren más?”, cuestionó Anthony tras el tema y ataviado de camiseta blanca, traje negro y gafas oscuras, siguió el espectáculo con “Valió la pena”, la que puso a una decena de parejas a bailar en el arena del lugar, donde se había presentado por última vez el 5 de noviembre de 2011.

 “Ok, qué rico, qué rico, qué rico. Por fin se dio. Qué lindos son. Qué rico es compartir con ustedes en casa. Impresionante. Y por eso quiero compartir con nosotros. Vamos a cantar de lo nuevo, de lo viejo, un poquito de todo”, dijo Anthony después.

 El salsero de 45 años continuó la velada con “Contra la corriente” y “Y cómo es él“, tema que hizo famoso el veterano cantante español Jorge Luis Perales.

 Anthony, novio de Chloe Green, entonces siguió el concierto con “Aguanilé“, uno de los temas más conocidos del fenecido salsero puertorriqueño Héctor Lavoe, a quien él interpretó en la película “El Cantante”.

 Anthony, quien inició su gira mundial el pasado 6 de agosto en Medellín Colombia, pero por territorio estadounidense el 24 del mismo mes, continuó el espectáculo con “Vivir lo nuestro” y “Por qué les mientes”, donde se unió el rapero boricua Tito “El bambino”.

 La presentación de Anthony incluyó las canciones “Te conozco bien”, “Mi gente”, “Preciosa” y “Tu amor me hace bien”.

 Anthony culminó el concierto con “Vivir mi vida”, de su nuevo álbum “3.0” y cuyo tema está nominado a Grabación del año en los próximos premios Grammy Latinos.

EFE

Deja un comentario

Type and hit enter