Post

Share this post

Leo Dan estrenará temas con ritmos peruanos

Como parte de su aniversario por sus 53 años de trayectoria artística, Leo Dan regresa al país con una extensa gira que lo llevará a presentarse en escenarios de Lima y de diversas provincias.

 El cantante argentino, quien saboreó el éxito por sus baladas, las más reclamadas con nombre de mujer, viene con dos temas nuevos a los que ha incluido ritmos peruanos.

 “He grabados dos nuevos temas que son algo movidos, uno se llama ‘Obsesión’ y es un vals y el otro se titula ‘Quiero pedirle a Dios’ al que le incluí el cajón peruano. Tengo conocimientos sobre la música peruana y siempre tuve inquietud en hacer algo con esos ritmos”, dijo el intérprete argentino en conversación telefónica con La República. Pero Leo Dan además de cantarle al amor también compone canciones sobre su amor a Jesucristo.

 “Recibí el mensaje de Cristo, a través de una profetisa, me dijo que yo era el elegido para seguirlo y llevar el mensaje a través de las canciones. Fue ahí que decidí ya no hacer más temas populares. Luego comprendí que a través de canciones positivas sobre el amor podía llegar al público y compartir los temas de amor a Cristo y así ha sido”, refirió.

 A sus 71 años, Leo Dan ya piensa en el retiro. “Siempre le doy vueltas a la idea de retirarme, me cansa mucho hacer viajes pero las propuestas laborales siguen llegando y la idea de producir nuevos temas también”, señaló.

 Su show será este 31 en Scencia de la Molina y el 1 de noviembre en el Parque de la Exposición.

La republica

Deja un comentario

Type and hit enter