Post

Share this post

Isabel Pantoja anunció el embarazo de Chabelita

Isabel Pantoja anunció el embarazo de Chabelita, su hija peruana que adoptó en 1996 y que hoy cumple 18 años. Sin embargo la cantante ha pedido respeto para su intimidad y la del resto de su familia, informa la agencia

Hija peruana de Isabel Pantoja está embarazada

 “Debo comunicar con orgullo y sincera alegría que mi hija, que hoy cumple 18 años, va a agrandar en breve nuestra familia ya que se encuentra embarazada. Su embarazo ha sido fruto de una relación estable y duradera de amor, así como plenamente consciente y deseado”, reza el comunicado enviado por la artista.

 Pantoja ha lamentado que en las últimas semanas haya tenido que leer y escuchar “con tristeza e indignación” como en distintos medios, de manera “reiterada y consciente”, la intimidad y el honor de su hija, hasta hoy menor de edad.

 Muchos de esos comportamientos, añade el escrito enviado a Efe, han sido “ampliamente difundidos y festejados” a diario por medios audiovisuales “que pareciesen utilizar la plataforma a ellos públicamente otorgada para violentar derechos fundamentales de menores de edad”.

 Por este motivo, anuncia que tanto ella como su hija y el resto de la familia intentarán, “desde el dolor y el desgarro”, que el daño producido sea reparado y que buscará “la protección de la intimidad que las leyes nos otorgan como a cualquier ciudadano”.

 Pantoja reitera el orgullo que ha supuesto el embarazo de Chabelita y pide consideración “hacia una persona joven e ilusionada que afronta la maternidad por vez primera”.

Efe.

Deja un comentario

Type and hit enter