Post

Share this post

Vuelve en Primera Fila Franco De Vita

Vuelve en Primera Fila se estrena este 12 de noviembre en Latinoamérica y el 10 de diciembre en Estados Unidos.

Juntando las emociones con la sabiduría y el profesionalismo como nadie más, Franco de Vita¸ el artista de Sony Music, nos hace sentir en casa con este concierto íntimo que fue grabado durante el 10 y el 11 de julio en los históricos Estudios Churubusco de la Ciudad de México. El artista ha estado involucrado al 100% en todo el proceso desde la selección de los temas, la elección de los invitados, los arreglos, etc. con la gran ilusión de crear una experiencia inolvidable. Ahora el público lo podrá disfrutar y ser parte de esta producción estelar.

 Franco De Vita Vuelve En Primera Fila incluye 20 de sus composiciones más destacadas, de la talla de “Será” y “Latino,” al igual que canciones que se hicieron famosas siendo interpretadas por otros artistas, como “Y Tú Te Vas” (Chayanne) y “A Medio Vivir” (Ricky Martin).

 Además, incluye dos temas inéditos de su inspiración, “Y Ahora Qué,” además del éxito actual “Te Pienso Sin Querer,” a dúo con Gloria Trevi. Esta colaboración majestuosa ya cuenta con más de 2 millones de vistas en VEVO (Véanlo aquí: smarturl )

 Estrellas de todas partes del mundo volaron a la Ciudad de Mexico para ser parte de esta muy esperada producción, creando un repertorio realmente internacional. Entre ellos, Gloria Trevi (Mexico), Gian Marco (Perú), Axel (Argentina), Wisin (Puerto Rico), Carlos Rivera (Mexico), India Martínez (España) , Victor Manuelle (Puerto Rico), Vanesa Martin (España) , Gusi y Beto (Colombia), Gigi D’Alessio (Italia) y de Venezuela el Pollo Brito y el grupo venezolano San Luis.

 El DVD de Vuelve en Primera Fila contiene todas las 22 canciones, al igual que un documental titulado “Crónicas,” narrado por Willy Mckey.

 Franco de Vita tiene más sorpresas aún para darnos en este proyecto, como éxtras interesantes en el DVD; además, pronto se editará un e-libro que nos da una ventana a la creación de Vuelve En Primera Fila.

 Su lanzamiento anterior de esta serie, Franco De Vita En Primera Fila, fue editado en 2011 y se convirtió en uno de los acontecimientos más grandes de su carrera artística, llevándose dos Grammy’s Latinos y haciéndose acreedor a Doble Platino + Oro en México y Disco de Oro en Estados Unidos por sus altas ventas.

 Pocos artistas logran realizar un especial en Primera Fila, sólo Franco De Vita ha realizado una segunda parte y esta es la muestra “Franco De Vita en Primera Fila”.

 La grabación se realizó con 10 cámaras digitales Alexa durante dos días de show; estas cámaras, normalmente utilizadas para cine y con una calidad mucho mayor al HD, te darán la sensación de estar presente en el concierto y vivirlo como un testigo en la primera fila. El escenario mide alrededor de 16 x 8 metros y se contó con 24 músicos logrando un sonido espectacular.

 Cuando estás en la primera fila con Franco de Vita, te encuentras en un mundo fascinante de canciones atemporales, actuaciones de clase mundial y un sinfín de gratas sorpresas.

 Toda la familia estará de acuerdo, esta temporada la propuesta musical más sobresaliente es ¡Vuelve en Primera Fila de Franco de Vita!

1.Cántame

2.Que No Muera la Esperanza

3.Te Pienso Sin Querer

4.No Hay Cielo

5.Somos Tres

6.Esta Vez

7.Contra Vientos y Mareas

8.Sólo Importas Tú

9.Ay Dios

10.Fantasía

11.Cómo Decirte No

12.Y Ahora Qué

13.Ya Lo Había Vivido

14.Al Norte del Sur

15.Cuando Tus Ojos Me Miran

16.Será

17.Y Tú Te Vas

18.Tengo

19.A Medio Vivir

20.Latino

21.Traigo una Pena

22.Sin Tanto Espacio

Deja un comentario

Type and hit enter