Post

Share this post

Marta Sánchez lanza como single ‘¿Y Si Fuera Ella?’ de Alejandro Sanz

Marta Sánchez lanza como single ‘¿Y Si Fuera Ella?’ de Alejandro Sanz, y saldrá  este próximo 19 de noviembre,  el anuncio de Lotería de Navidad: la diva desesperada participa en el disco tributo al cantante, y pone cara junto a Niña Pastori y Montserrat Caballé al famoso anuncio navideño.

La semana pasada la supuestamente mejor universidad de música del mundo coronó a Alejandro Sanz como Doctor Honoris Causa. La Universidad de Berklee hizo este nombramiento por la gran influencia del cantante español como compositor. Como ya era hora de un tributo a Sanz, pues aquí viene el videoclip del primer tema ¿Y Si Fuera Ella? interpretado por la madrileña Marta Sánchez.

La versión original de ¿Y Si Fuera Ella? es el tema que abre el quinto álbum de estudio de Sanz llamado Más. En esta ocasión también es el primer single que se desprende de un álbum totalmente dedicado a Alejandro Sanz. La idea surgió por aquel hombre que descubrió y empujo la carrera de la estrella española, Miguel Ángel Arenas “Capi”.

Para la producción de este material “Capi” quiso hacer una reunión de las mejores voces femeninas en español para realizar esta compilación de éxitos titulado ¿Y Si Fueran Ellas? Con un lanzamiento este próximo 19 de noviembre, entre algunas artistas, el disco reunirá las voces de Malú en el tema Desde Cuando, la mexicana Thalía con Cuando Nadie Me Ve o la legendaria Ana Torroja en Se Le Apagó La Luz.

El videoclip para esta versión de ¿Y Si Fuera Ella? tiene una característica muy peculiar de contar con tantas imágenes de Marta Sánchez, que son tan diferentes como similares. Con un bombardeo de cambios de vestuario y cabelleras que pasan por el negro intenso hasta el rosa claro, la intérprete de Desesperada muestra siempre el color rojo como predominante. Con vestido, zapatos y labios a juego de este intenso color, lo único contrastante son sus múltiples pelucas.

 

Deja un comentario

Type and hit enter