Post

Share this post

Shakira: “sonreír es mi filosofía de vida, es una parte de mí”

Shakira,confiesa que la seguridad que tiene en sí misma es la clave para incrementar su atractivo.    “Las mujeres nos preocupamos por encontrar los mejores productos de belleza, los vestidos más bonitos… pero lo más importante es tener confianza en sí mismo. No hay nada más sexy que amarte tal y como eres”, dijo la cantante colombiana.

 La confianza que la artista demuestra en cada una de sus apariciones públicas y de la que también hace gala en su vida privada, se debe en buena parte a las lecciones que su madre le impartió desde que era una niña.

 Shakira además confiesa que su sonrisa es otra de sus infalibles armas de seducción, más efectiva que cualquier producto de belleza. No hay mejor maquillaje que la sonrisa. Sonreír es mi filosofía de vida, es una parte de mí”.

Shakira aseguró durante un acto promocional que tuvo en la Unión Américana que el amor que se tienen ella y el futbolista Gerard Piqué es cada vez más fuerte, pues desde el primer momento en que se vieron supieron que estaban hechos el uno para el otro.

 “Cuando Gerard me conoció le dijo a Cesc (Fàbregas): “Voy a casarme con ella. Es la mujer de mi vida”. Lo supo cuando me vio por primera vez. Yo también supe que él sería el único hombre para mí. Pero claro, no me lo dijo a mí sino a su amigo!”

 Con 3 años de relación y un hijo en común, la también compositora, reveló que aunque el flechazo fue inmediato esperó que el defensa se armara de valor para iniciar un tímido acercamiento, que posteriormente acabaría en un pasional romance que continúa intacto hasta día de hoy.

“Soy muy tradicional en ese aspecto. Me gusta que el hombre dé el primer paso y luego, pues ya doy yo el segundo”.

Deja un comentario

Type and hit enter