Post

Share this post

Lucero presentará su disco en la próxima entrega de los Grammy

La cantante Lucero, quien asistirá el 21 de noviembre a Las Vegas, Nevada, Estados Unidos, para conducir los Premios Grammy Latino 2013, dio a conocer que aprovechará la ocasión para dar a conocer su nueva producción discográfica.

 Su reciente álbum titulado ‘Lucero en concierto’, lo grabó hace un año durante su presentación en el Auditorio Nacional, y estará a la venta a partir del 19 del mes en curso para beneplácito de sus admiradores.

 “El disco es una gran oportunidad para celebrar y recordar mis 33 años de carrera, incluirá diversos éxitos que he cantado durante todo ese tiempo, con mariachi y dos temas inéditos que escribí yo”, dijo en entrevista la protagonista de telenovelas como ‘Lazos de amor’.

 “No pudiste amar así”, uno de los temas inéditos, será el primer sencillo de esta nueva producción discográfica, “todo camina muy bien, ya salió en iTunes hace unas semanas y ahora estará en el álbum completo”, agregó.

 Además del CD, este proyecto incluye un DVD “la verdad es que estoy muy feliz de poder compartirlo con la gente, espero que le guste a los fans tanto como a mí”, relató la ex coach de la primera edición del reality musical ‘La Voz… México’, quien no se cierra ante la posibilidad de regresar a las novelas.

 “Si hago telenovela sería para la segunda mitad del año, estoy oyendo propuestas y a ver cuál es la que me atrapa para tener el protagónico. La primera mitad del año haré conciertos, presentaciones visitas a otras ciudades y países para llevar el disco nuevo, estamos coordinando agenda, yo creo que haré otra vez el Auditorio Nacional para cantar con mucha gente, además en febrero voy a ir a Viña del Mar, en donde seré jurado y haré show también”, concluyó la actriz.

 

 

Deja un comentario

Type and hit enter