Post

Share this post

Franco de Vita presentó su nuevo disco,recopila sus grandes éxitos

El cantante venezolano Franco de Vita presentó hoy en México su nuevo disco, un trabajo en directo en el que recopila algunos de sus grandes éxitos y con el que busca hacer más actual su música para llegar a las nuevas generaciones.“Es como un refrescar tu carrera y que las nuevas generaciones también se puedan de nuevo identificar con estas canciones”, dijo en una conferencia de prensa en la capital mexicana.

 Canciones como “Será”, “Y tú te vas” y “Latino” aparecen en el disco “Vuelve en Primera Fila”, un CD-DVD en el que el artista recupera estos temas con un sonido en directo mucho más moderno.

 “Para una nueva generación que si oye la versión que oían sus padres eso no le suena porque son sonidos no familiares de los años 70, 80 y 90 y probablemente oye esto y piensa “esto sí puede llamarme la atención””, explicó el artista de 59 años.

 El disco es la continuación de “En Primera Fila”, publicado en 2011, y fue grabado íntegramente, en directo, en la Ciudad de México.

 Cuenta con la colaboración de varios artistas como Gloria Trevi, Gian Marco o Wisin.

 “Quisimos hacer una segunda parte porque terminando la primera sentimos que nos quedó mucho repertorio fuera”, explicó el intérprete, quien definió a este tipo de discos como “una nueva forma de volver a mostrar tu obra” apta para artistas que tienen cierta carrera.

 Tras más de tres décadas subido en los escenarios, De Vita aseguró que no está seguro de si ha habido una evolución en su música, pero sí que ha habido un gran aprendizaje que “sale en el momento que tiene que salir”.

 “Yo siento que he aprendido, siento que la experiencia a través de todos estos años me ha hecho aprender, me ha hecho crecer, entender mucho más lo que pasa en una tarima, en un piano, en una guitarra, en una melodía, en una radio o en la mente de la gente”, añadió.

Deja un comentario

Type and hit enter