Post

Share this post

Cantante venezolano Guillermo Dávila buscará comunicarse vía telefónica con su hijo peruano

guillermo-davilaAnte la ola de rumores acerca de la llegada de Guillermo Dávila, el vocero del artista venezolano, Ángel Urpeque, aseguró que Dávila vendrá a Lima antes que termine esta semana para reconocer a Vasco, su hijo peruano. “Es probable que hoy Guillermo hablé por primera vez por teléfono con su hijo. Guillermo debe estar en Lima antes del lunes para firmar al niño”, señaló Urpeque a elcomercio.pe

Adelantó también que el abogado y el mánager del artista se reunieron hoy con la madre de Vasco, Jessica Madueño. “La reunión ha fluido muy bien. Se redactará un documento en el que se verá temas como la pensión para el niño y el régimen de visitas. Ese documento lo verán después los abogados de Guillermo y Jessica”, dijo.

HABLA LA MADRE
Si bien Jessica Madueño coincidió en que la reunión con los representantes de Dávila se desarrolló sin problemas, aclaró que no se llegó a ningún acuerdo relacionado con la pensión para su hijo. “No hemos llegado a un acuerdo porque no es ese el objetivo. Yo quería saber quiénes eran ellos. Al principio se mostraron a la defensiva, pensaban que era una bruja. Ha sido un primer acercamiento. Ya la cuestión legal la conversará mi abogado. Para mí lo importante es la parte emocional de mi hijo”, comentó a elcomercio.pe.

Madueño también reiteró que Vasco tiene toda la predisposición para reunirse personalmente con Dávila, pero que aún no le han dicho cuándo llegará el venezolano. “Supuestamente, el abogado y el mánager se van el 5 de enero, pero no me han dado la fecha en que vendrá Guillermo para firmar a Vasco. Mi hijo está abierto a conversar con su padre”, añadió.

Deja un comentario

Type and hit enter