Post

Share this post

Lucero cancela presentación en Viña del Mar por foto polémicas

Lucero radio latidosAl conocer unas fotografías donde aparece Lucero en un viaje de cacería, junto con su actual pareja Michel Kuri, y que la alcaldesa de la municipalidad de Chile, Virginia Reginato, solicitara formalmente al productor del Festival de la Canción de Viña del Mar que suspendiera la participación de la también cantante en su próxima edición, es la intérprete de ‘Veleta’ quien cancela su actuación en el festival.

Dicha información la dieron a conocer los encargados del Festival Viña del Mar, quienes compartieron a la prensa un comunicado donde señalan que la actriz siente que está en riesgo su seguridad e imagen pública.

’Lamentamos todo lo sucedido, ya que nuestra misión es trabajar por engrandecer el mejor evento musical de habla hispana y entendemos que estos hechos están ajenos al quehacer artístico que nos convoca. De igual manera queremos agradecer a Lucero y a su equipo por la buena disposición hacia la organización del Festival’’, dice el comunicado.

Ante la salida de la cantante mexicana, en los próximos días se dará a conocer a un nuevo integrante para el jurado, así como un show de cierre para el día martes 25 de febrero.

tv notas

 

Deja un comentario

Type and hit enter