Post

Share this post

Thalía es blanco de críticas por video donde aparece disparando

Thalía se ha visto involucrada en un escándalo similar al que protagonizó Lucero hace unos días; aunque esta vez la responsabilidad no es suya, sino de un internauta que colgó un vídeo editado donde se le practicando la caza.

En la mencionada grabación se ve a Thalía portando una escopeta y diciendo lo siguiente: “Me enamoré de este deporte. Es fascinante. Una vez que empiezas, te atrapa (…) Lo mejor es la precisión y la perfección cuando disparas”.

Como en ningún momento de la filmación se ve lo que está cazando Thalía y sus declaraciones se prestan a la ambigüedad, el vídeo se ha virilizado rápidamente perjudicando a la cantante, quien respondió con un comunicado.

VÍCTIMA DE UNA EDICIÓN

La misiva, firmada por David Naranjo, relacionista público de la mexicana, aclara que la filmación original corresponde a una entrevista que le hizo el Wall Street Journal a la artista en el 2009 y que ella no habla de la cacería, sino del “tiro al plato” o “skeet shooting”.

“Recuerdo a todo el mundo que mi clienta, Thalía Sodi Mottola, ha practicado varias veces un deporte que ha sido olímpico desde 1896, un ejercicio muy beneficioso para poner a prueba las destrezas físicas y la concentración de quien lo practica”, se lee en el comunicado.

 

 

El comercio

Deja un comentario

Type and hit enter