Post

Share this post

Paty Cantú y Wisin cantarán al mundial 2014 “La copa de todos” (Vídeo)

Paty Cantú y Wisin cantarán “La copa de todos” es la canción que se escuchará en México y Latinoamérica durante la transmisión televisiva de los partidos, y para la cual Cantú y Wisin contaron con la participación del músico estadounidense de origen brasileño David Correy, finalista de la segunda temporada del programa “The X Factor” en 2012, para la composición del tema.

“Estoy muy contenta con la oportunidad de grabar esta canción a dúo con Wisin para un evento tan importante como la Copa Mundial de Fútbol. La canción es interpretada en español, un idioma que amo y que nos representa a los latinoamericanos”, dijo Cantú durante una reunión con la prensa realizada en la capital mexicana.

 “Los latinos hemos ocupado un lugar muy importante en muchos ámbitos en la región y en Estados Unidos, y creo que esta canción simboliza un poquito de esa fuerza latina” , agregó la cantautora.

 El nombre la canción oficial del Mundial Brasil 2014 será “La copa de todos”, la cual contará con una versión en inglés “The World Is Our”.

Deja un comentario

Type and hit enter