Post

Share this post

Fey prepara disco donde hablará su tercer divorcio

La  cantante Fey comentó a un medio de comunicación que aún no se siente lista para hablar de su tercer divorcio, por lo que prepara un disco en el que las canciones le ayuden a desahogarse: ‘‘Ya pronto estaré preparada para hablar de toda esa parte, lo prometo”. 

 La artista agradece a sus fans el apoyo que le han brindado en este difícil proceso con su aún esposo Alonso Orozco, con quien estuvo 3 años casada y quien es el padre de su hija Isabella.

 Además, explicó que ella misma está escribiendo las letras de sus nuevos temas, en los que contará detalles de esta experiencia: ”Por el momento sí les digo que en las letras de mi disco van a saber todo”.

 ”Ya voy a entrar al estudio a grabar porque estoy muy inspirada componiendo música nueva. Que se preparen todos los hombres porque vengo con unas letras que ya verán. No es nada personal, pero sí les voy a dar duro. Lo siento”, comentó muy sonriente la intérprete de ‘Media Naranja’.

Por otro lado Fey compartió que para el año entrante lanzará una línea de ropa para niños y adolescentes, inspirada en su hija Isabella, con quien se ha dado cuenta que hoy día a los niños les preocupa buscar su propia identidad a través de la moda, por lo tanto, ellos eligen qué es lo que quieren vestir.

 ”Les agradezco sus palabras, me abrazan, me suben el ánimo y me apoyan cuando más los necesito”, concluyó.

Deja un comentario

Type and hit enter