Post

Share this post

José José animado por su próximo concierto en la Ciudad de México

El cantante mexicano José José se encuentra muy animado por su próximo concierto en la Ciudad de México, en donde celebrará 50 años de carrera, por lo que aseguró a varios medios de comunicación: ”Todavía traigo medio tanque y la reserva así que voy a durar mucho tiempo más”.

 ”Estoy en un periodo muy especial. Cumplí 66 años y ahora todo cambia, todo se va modificando. No he quedado bien de mi pierna y me doy cuenta cómo los niños se caen y son de hule, se levantan, se paran y siguen jugando. Nosotros ya no, yo me fracturé y mi lesión va despacito, ya no son los mismos años de antes”, comentó el intérprete.

 En relación a su carrera, ‘El Príncipe de la canción’ explicó: ”Cada vez está más difícil tener un contrato de grabación; me han invitado a producir a jóvenes con talento; hemos grabado canciones buenas que yo he conseguido para mí y las tenía guardadas y ni así hemos logrado un contrato, está muy difícil”.

 José José se presentará el 23 de marzo en el Teatro Metropólitan, para después buscar un espectáculo en el Auditorio Nacional. Además pronto saldrá a la luz el material discográfico ‘Duetos Volumen 1’, en el que participaron artistas como Mijares, Francisco Céspedes y Natalia Lafourcade.

Deja un comentario

Type and hit enter