Post

Share this post

Vídeo : Hanzell Carballo lanza primer sencillo “Luna”

Hanzell Carballo lanza primer sencillo  “Luna”  La conocida locutora y presentadora de televisión, Hanzell Carballo ha demostrado que es una mujer polifacética y que no importa cuál sea el reto que enfrenta pues cuando se hacen con empeño, las cosas salen a la perfección,y ya cuenta con más de 13.678 reproducciones en Youtube.

La canción está ubicada entre las primeras de las listas de reproducción en las principales emisoras del país, y está inspirada metafóricamente en una película española de una historia de amor de dos jóvenes con Síndrome de Down.

“Trata de un chavalo que tiene Síndrome de Down… (…) la canción está escrita de manera metafórica, ya no es el sol y la luna como de costumbre, sino ahorita va a ser la luna y la estrella fugaz que se deja alcanzar”, aseguró

Según “La Naka”, como la llaman popularmente, el tema de Síndrome de Down conlleva mucha fragilidad y para evitar que muchas personas se sintieran mal con la canción, escribió la historia metafóricamente.

“Es eso bonito, la raíz pura del amor, por ahí va la temática de la canción (…) él se imagina un dragón, como de fantasía, donde él quiere rescatar a su princesa y por eso es que él va enfrentando esas situaciones de la vida para poder conseguir el amor”, afirmó la cantante.

El disco también lleva por nombre “Luna” y contiene 10 canciones, de varios ritmos que incluyen pop-rock, roots, música ska, y hasta una canción de salsa, además de una fusión de música de la India y salsa que se conoce como tectonic.

Vídeo  Hanzell Carballo lanza primer sencillo  Luna , RADIO LATIDOSLa producción cuenta con la participación de Shell en una canción de ritmo tropical y con el cantante Yaco, en una canción que se titula “Oki Doki” y que es dirigida de niños para adultos.

Carballo admite que le tomó cuatro años finalizar el disco porque el tiempo que le queda entre la televisión, la radio y la universidad es relativamente poco, pero que es Dios quien tiene el rumbo de su vida y “las cosas pasan en el momento que Él lo decida”.

“La Naka” asegura que uno de sus más grandes anhelos es ser madre y formar un hogar pero que para que eso llegue, Dios tiene que ponerle a la persona adecuada en el momento justo.

El disco salio  a la venta en enero  y el 10% de las ganancias serán otorgadas a una fundación de niños con parálisis cerebral, que no cuenta con los recursos para ampliar sus instalaciones.

 Segunda etapa de Vida

 Hoy ya 3 años y medio después de haber aceptado a Jesus, Hanzell es una mujer nacida de nuevo. Ella ha llevado paso a paso cada uno de los procesos de la visión de la Iglesia a la que asiste, y además ya está abriendo un Gal que le permitirá servirle a Dios como una líder de la congregación.

Hanzell de 28 años, hoy tiene un puesto muy importante en el canal de televisión VM Latino, pero pese a que ya no sale tanto en la pantalla si es una persona de influencia y de interés para la televisión costarricense, de allí que constantemente la inviten a participar en programas y eventos de uno de los canales más importantes.

Sin duda alguna donde sale siempre se gana al público, ya no con malas palabras pero si con un mensaje que exalta el nombre de Jesús. Al hacerle la pregunta sobre su futuro Hanzell afirmó que hoy más que nunca es consciente que su vida está en las manos de Dios, y que aunque por mucho tiempo fue rebelde en hacer lo que ella quisiera, hoy reconoce que Dios tiene un plan perfecto para su vida y que respetará lo que Dios le tenga preparado.

“A mí me gusta la música y cantar y de hecho estoy trabajando en una producción musical variada, en el que estoy seguro la gente sentirá a través de mi música el cambio que Dios ha traído a mi vida, además me gustaría tener un programa de televisión positivo, pero principalmente quiero servirle a Dios” explicó Hanzell.

 crhoy

Deja un comentario

Type and hit enter