Post

Share this post

Olga Tañón desmiente rumores de retiro

Aunque sus declaraciones en febrero —después de realizar tres exitosos conciertos en el Centro de Bellas Artes de Caguas, en su natal Puerto Rico— desataron rumores de un retiro, Olga Tañón asegura que no es así.

 “Cuando yo hablo de un retiro, yo hablo de no hacer tantos eventos”, dice la artista de 46 años, quien recién lanzó el disco Una mujer (Mia Musa Music) y tiene otros proyectos por anunciar. “Tengo 28 años de carrera, ya casi 29, y le doy gracias a Dios por eso”, agrega la cantante a People en Español.

 Sin embargo tras conversar con su esposo y mánager, el empresario puertorriqueño Billy Denizard, decidieron limitar los viajes y las presentaciones musicales para pasar más tiempo en su casa en Ocala, Florida, en familia.

 “Tuve una conversación con mi esposo hace un tiempo, y como me están ofreciendo otro tipo de proyectos tanto televisivos como comerciales, decidimos reducir la agenda de presentaciones y solamente hacer eventos muy especiales. Si hay un festival importante en tal sitio, para allá vamos. Pero no va a ser todo el tiempo viajando porque yo necesito pasar tiempo con mis hijos”, afirma Tañón.

 La merenguera tampoco dejará de grabar nuevos temas pero lo hará a su aire, sin prisa para así disfrutar sus otros roles.

“Me fascina ser mamá. Me encanta preguntarle el menú que quieren comer cada día mis hijos”, dice sobre Gabriella, de 17 años, Indiana Noah, de 9, e Ian Nahir, de 6. “Me encanta amarlos, pelear con mis hijos, hacer las asignaciones. Me encanta sembrar y echarle agua a mis matas. Son cosas que me gustan y quiero aprovecharlas”, subraya Tañón.

Olga Tañón desmiente rumores de retiro

Deja un comentario

Type and hit enter