Post

Share this post

Primer sencillo de Daniel Lazo ya tiene fecha de estreno

Primer sencillo de Daniel Lazo ya tiene fecha de estreno

Daniel Lazo, ganador de la Voz Perú, presentará este jueves 6 de marzo su primer sencillo titulado “Si no es contigo”. El estreno será en el programa “Yo Soy”, y el viernes por la mañana será el lanzamiento en radios.

 “Si no es contigo” trata de un amor fiel y comprensivo. Una historia con la que todos nos podemos identificar fácilmente”, comentó Daniel.

 El tema, compuesto y producido por Gian Marco, fue mezclado y masterizado en los Los Ángeles. Es una balada con matices modernos y su estreno se convierte en el inicio de una ascendente carrera musical para Daniel Lazo.

 “El single representa para mí un gran primer paso. Nunca pensé que Gian Marco, ganador de Grammys y uno de los mejores cantautores del Perú, iba a producirlo”, comentó.

 A puertas del lanzamiento, el cantante ayacuchano se mostró emocionado por interpretar su primer single.

 “Me siento ansioso pero con ganas de cantarla miles de veces, para que la gente no solo la escuche sino también la guarde en su corazón”.

 Daniel Lazo, es considerado como una de las grandes promesas de la música peruana y en los próximos días se anunciará la fecha de estreno de su videoclip.

 Daniel se presentará este viernes 07 de marzo, desde las 10:00 p.m., en discoteca Mangos, donde cantará por primera vez con su público su nueva canción.

Rpp

Deja un comentario

Type and hit enter