Post

Share this post

Cirugía estética genital : El boom de las mujeres

La cirugía estética genital resolvía una incontinencia urinaria, un prolapso vaginal o una pérdida del tono muscular por haber tenido varios partos. Pero, lo que se demanda actualmente es que te estrechen la vagina, reduzcan el tamaño del clítoris, recorten la vulva, repongan el vello púbico, y hasta te aumenten el placer engordando el punto G con implantes, con lo que se asegura la mancha roja en la cama que demuestre la “pureza” de la mujer. Si la garantía de la virginidad es un poco de sangre, entonces la himenoplastia es la cura a cualquier duda.  logra un rejuvenecimiento en la dermis genital, su mayor ventaja. Recupera el efecto de virginidad.

 ¿Qué es lo que más se solicita? El 80% de las consultas son por labioplastias, reductoras o de aumento, y rejuvenecimiento vaginal. Y el 20% restante por repoblación de vello púbico. La himenoplastia, aunque es todavía anecdótica, está experimentando un aumento con la llegada de inmigrantes, que practican religiones fundamentalistas.

Labioplastia reductora

 En qué consiste. Se trata de reducir el tamaño de los labios menores recortando todo lo que sobra. Los puntos que se dan son reabsorbibles. Se realiza con anestesia local en 30 ó 40 minutos.

 Su mayor ventaja. “Soluciona lasrelaciones dolorosas por tener el labio menor demasiado grande e introducirse éste dentro de la vagina con la penetración, así como otros problemas como la incomodidad o molestia con determinada ropa o incluso con la ropa interior y facilita la higiene de la zona”, asegura la cirujana plástica Shirin Zarbakhsh (www.zaryzar.com).

 Labioplastia de aumento

 En qué consiste.Es un rejuvenecimiento vulvar que se consigue extrayendo grasa de donde te sobra –muslo interno o abdomen-,e infiltrándolaen los labios mayores o en la zona perineal –del ano a la vagina- para aumentar su tamaño. Se realiza en 40 minutos, con anestesia local.

 Su mayor ventaja.Rejuvenece y equilibra la zona estéticamente. “Los labios mayores con el paso del tiempo se vacían y descuelgan, esta técnica permite dar un aspecto más joven a la zona y aportar turgencia a los labios”, asegura la Dra. Zarbakhsh.

Clitoroplastia

 En qué consiste.Se trata de reducir el tamaño del capuchón del clítoris cuando éste sobresale demasiado. Se corrige quitando parte del capuchón que lo recubre y en ocasiones recolocándolo. Se realiza en 30 minutos con anestesia local. Los puntos son reabsorbibles.

 Su mayor ventaja.“Puede multiplicar la sensibilidad por 1.000 y disfrutas más de las relaciones sexuales”, apunta la experta.

Repoblación de vello 

En qué consiste. Se trata de autotrasplantar vello de la parte baja de la nuca, que es donde crece más fino y lento, y tiene una longitud final menor, al monte de venus. Se realiza con anestesia local yel vello injertado prende en un porcentaje muy alto.Su mayor ventaja. Es puramente estética, consigues rejuvenecer la zona.

 Rejuvenecimiento vaginal

 En qué consiste. “Lo solicitan mujeres de 50 años con 2 ó 3 partos, cuando el perineo –zona posterior de la vagina- está deteriorado y desgarrado por los alumbramientos y cortes realizados en estos –episiotomía-“, apunta la doctora.Consisteen abrir la zona y estrechar el canal vaginal uniendo los músculos con puntos de sutura reabsorbibles. Supone una hora de quirófano y se realiza con anestesia localy sedación o anestesia raquídea.

Himenoplastia

En qué consiste. Sesuelepracticarpor cuestiones culturales y religiosas. El himen se reconstruye para recuperar el efecto de virginidad. Si existen restos de esta membrana se intentan coser, sino se abre una porción a cada lado de las paredes internas de la vagina, para superponerlas y suturarlas. Se realiza con anestesia local.

Cirugía  estética genital : El boom de las mujeres

 

Deja un comentario

Type and hit enter