Post

Share this post

Plácido Domingo pone voz a los poemas de Juan Pablo II en su nuevo disco

Plácido Domingo pone voz a los poemas de Juan Pablo II en su nuevo discoPlácido Domingo publica su nuevo trabajo “Amore infinito”, inspirado en los poemas del pontífice Juan Pablo II, “ese gran hombre único”, asegura el tenor que presentará su álbum en el Vaticano el próximo 27 de abril coincidiendo con la canonización del religioso polaco fallecido en 2005.

Antes de que Karol Wojtyla se convirtiera en jefe de la Iglesia Católica, pasó por una etapa de escritor en la que se atrevía con la composición de obras de teatro, ensayos y, sobre todo, poesía, según ha recordado hoy en un comunicado la discográfica del tenor.

 Esta faceta como poeta es la que ha servido a Placido Domingo para, junto a su hijo Plácido Domingo Jr., hacer una selección de sus poemas de amor, religiosos y de la vida cotidiana y componer su nuevo álbum que saldrá a la venta el 15 de abril.

 “Estas canciones tienen un enorme significado para mí -ha confesado el tenor en la nota de prensa de Sony-. Ellas hablarán no solo a las personas religiosas, sino a cualquiera que respete a ese gran hombre único”.

 Para hacer “Amore infinito”, Plácido Domingo ha contado con la colaboración de artistas como Josh Groban, Katherine Jenkins, Andrea Bocelli y Vanessa Williams.

EFE

Deja un comentario

Type and hit enter