Post

Share this post

Pedro Suárez Vértiz elogió a Carlos Alcántara en “A los 40”

Pedro Suárez Vértiz empleó su cuenta en Facebook para resaltar el trabajo de Carlos Alcántara en la película producida por Bruno Ascenzo, “A los 40”.

El rockero nacional señaló que quedó encantado luego de ver el taquillero filme, que tiene entre sus actores principales al ex “Pataclaun”.

“Anoche fui a ver “A Los 40” y me encantó. La verdad, no lo esperaba. Temía por la vara tan alta que dejó ‘Asu mare’. Sin embargo, Carlos Alcántara –desafiando sabiamente el hecho de estar de moda– se metió una elegante ‘bajada de pecho’ colocándose al ras en protagonismo con el resto”, escribió.

Asimismo, destacó el trabajo de dirección y los guiones de la película, elaborados por Ascenzo. “Carismática película en la que todos aportan: Carlín, Katia, Johanna, Wendy… Al parecer este grupo de actores tiene una química de por vida, ¡qué bestia! Inteligente dirección y geniales diálogos. Me quedé con las ganas de que dure más. Ojalá haya una versión con escenas no incluidas, más adelante. Felicitaciones”, remarcó.

Deja un comentario

Type and hit enter