Post

Share this post

Julio Iglesias expresó su apoyo a la austríaca Conchita Wurst

Julio Iglesias expresó su apoyo a la  austríaca Conchita WurstJulio Iglesias, el intérprete español más internacional, expresó hoy su apoyo a la artista austríaca Conchita Wurst, que ganó Eurovisión el pasado domingo, porque es una “supercantante”.

 Julio Iglesias dijo  en Londres, al recoger un galardón de Sony Music como el artista latino más exitoso de todos los tiempos, que se alegraba por Wurst, quien ha levantado polémica por ser el álter ego del austríaco Thomas Neuwirthsu.

 “Es una supercantante, una mujer increíble, muy sensible”, apuntó el artista, que representó a España en el Festival de Eurovisión en 1970 con “Gwendolyne”, uno de sus temas más reconocidos y que le llevó al cuarto puesto en la clasificación.

 Según Julio Iglesias, “los artistas se encuentran en diferentes situaciones en la vida, y ella está en una situación muy diferente”, lo que le parece “genial”.

 En la misma rueda de prensa, llena de periodistas procedentes de todo el mundo, desde Latinoamérica hasta Japón, el madrileño agradeció el reconocimiento especial que le otorgó su casa discográfica, Sony Music, por su inagotable éxito.

 “No me considero el artista latino más exitoso de la historia, porque creo que hay otros muchos artistas que representan la música mucho mejor que yo”, apuntó el cantante, de 70 años y que fue reconocido como el artista que más discos ha vendido en más idiomas en todo el mundo.

 Julio Iglesias ofrecerá, mañana y el próximo lunes 19, dos conciertos en el Royal Albert Hall de Londres, diez años después de su última actuación en la capital británica, junto con el gaitero Carlos Núñez.

 Con su incombustible energía, comentó nuevos proyectos musicales de colaboraciones con nuevas jóvenes estrellas como Justin Timberlake o la grabación de un disco completo de música mexicana.

 El artista no rechazó proponer a sus hijos una colaboración sobre los escenarios, ya que Enrique es un cantante consagrado y Julio también ha hecho sus pinitos en el mundo de la música.

 “Le puedes pedir cosas a tus hijos, pero Enrique y Julio son muy independientes, ni siquiera conozco a sus novias. Cómo voy a saber si podré cantar con ellos. Espero que sí”, apuntó. EFE

Romantica

Deja un comentario

Type and hit enter