Post

Share this post

“La Hija del Rey”, nuevo sencillo de Hanzell Carballo (Vídeo)

“La Hija del Rey”, nuevo sencillo  de Hanzell Carballo, que mueve todos los sentimientos que nos recuerdan ser hijos de un Dios Todopoderoso, esta realizando el vídeo  clip, que  se está grabando en Santa Ana y se espera que este listo en los próximos días.

 se encuentra disponible para descargas en iTunes. Tiene una letra sentimental, un ritmo característico de Hanzell,

Hanzell meses atrás  estrenó su sencillo “Luna”, con una aceptación que la colocó en los primeros lugares de las emisoras nacionales e internacionales . Ahora, Hanzell Carballo presenta su nueva canción que lleva por nombre “La hija del Rey”.

  “La hija del Rey significa mucho porque es un proyecto aleatorio al que estaba teniendo antes, ya que hace cuatro años conocí al Señor y lo acepté en mi vida.

Me gusta mucho expresarle parte del talento que él me ha dado y reintegrárselo a él”, expresó la cantante, quien también es conductora de televisión.

El objetivo de Carballo es que todas las mujeres se sientan identificadas, sin importar el momento duro que estén pasando, que tengan motivos para sacar el lado positivo de las pruebas con la ayuda de Dios.

“Hay mucha gente que tal vez está pasando situaciones ‘feíllas’, problemas o lo que sea y decirles que sí existe alguien que realmente nos protege, y que tenemos un Padre Todopoderoso y que podemos recurrir a Él como hijas, que realmente nos sintamos como hijas de un Rey y no como cualquier otra cosa que nos han hecho sentir en algún momento (…) es un mensaje super edificador”, afirmó Carballo.

“La Hija del Rey”, nuevo sencillo  de Hanzell Carballo (Vídeo)La canción está sonando en las emisoras cristianas del país y también ha traspasado fronteras. Carballo lo ve como una manera de agradecer a Dios por todas las bendiciones que le ha dado y también como una oportunidad para que las personas conozcan de Él.

Carballo se mantiene trabajando en otro proyecto que lleva por nombre “Enamórame”, que es una fusión de música ska con ranchera, y espera promocionarla pronto.

La artista agradece a todas las personas que han seguido su carrera desde que inició como conductora en VM Latino, y que la han acompañado en su crecimiento profesional y espiritual.

Crhoy/Exacr

Deja un comentario

Type and hit enter