Post

Share this post

“Viaje a Tombuctú” será estrenada en cines el 29 de mayo (Tráiler)

Ópera prima de la directora Rossana Díaz Costala, la película peruana será estrenada en cines comerciales este jueves 29 de mayo. La actriz Andrea Patriau, sobrina y hermana de los periodistas César Hildebrandt y Mariella Patriau, respectivamente, protagoniza la película peruana “Viaje a Tombuctú”, ópera prima de la directora Rossana Díaz Costa que será estrenada en el circuito comercial de cines este jueves 29 de mayo.

Ella será Ana, una joven que lucha por el amor de toda la vida, con quien tendrá que sortear las dificultades de un país convulsionado por la crisis. Estará acompañada por los experimentados, Élide Brero y Enrique Victoria, quienes se convertirán en los abuelos de su personaje.

Además, el actor peruano-argentino, Juan Palomino, conocido por sus trabajos en “Yago, pasión morena”, “Amas de casa desesperadas” o “Los Roldán”, asumirá el rol de su padre.

Por su lado, Mónica Rossi, actriz de cine, teatro y televisión, será su madre en la ficción. Completan el reparto Jair García y los niños: Matilda Martini y Flavio Espinoza.

Deja un comentario

Type and hit enter