Post

Share this post

Carlos Vives, Gilberto Santa Rosa, Tito “El Bambino” y Olga Tañón en concierto en el Estadio Nacional.

La mujer de fuego, Olga Tañón llegóa ayer  tarde a Lima para ofrecer hoy sábado un concierto en el que compartirá escenario con grandes de la música como Carlos Vives, Gilberto Santa Rosa y Tito “El Bambino”.

Se mostró feliz de estar nuevamente en nuestro país y se animó a compartir con sus fans, donde firmo autógrafos, se tomó fotografías y cantó junto a ellos.

 “Estoy muy contenta de pisar nuevamente esta hermosa tierra vamos a disfrutar de un espectacular show. Estaré junto a estrellas y grandes amigos míos, como Tito, Gilberto y Carlos Vives, con los que no descarto que cantar alguna canción a dúo, debo ser sincera no hay nada preparado, no hemos ensayado; sin embargo, me encantaría que se pueda dar, les aseguro muchas sorpresas ”.

 Entre las decenas de fans, destacó la presencia de Úrsula Taboada, participante del programa concurso YO SOY quien imita a Olga noche tras noche y se encuentra en sentencia Olga Tañón, la recibió con un fuerte abrazo, y se dispuso a conversar con ella y darle consejos, y tips para su participación y desenvolvimiento en el programa.

 “Yo nunca gané un concurso de canto, pero mi sueño siempre fue ser alguien, ser artista, ten tu mente fuerte y esfuérzate por los tuyos que es lo más importante. Esto no se trata de quien gane o no el programa, esto se trata de ti”.

 Después de estas palabras Úrsula se emocionó hasta las lágrimas y canto junto a Olga además de pintarse ambas en el rostro el lunar característico de la artista.

 Juntos en concierto, reunirá a grandes de la música latina como son Carlos Vives, Gilberto Santa Rosa, Tito “El Bambino” y Olga Tañón mañana sábado 24 en el Estadio Nacional.

Deja un comentario

Type and hit enter