Post

Share this post

La Feria del Hogar 2014 – Gran Estelar: James, La Ley, Ruben Blades, Carlos Vives, y más

Como se viene comentando los últimos días, La Feria del Hogar regresa con todo este 2014, dicho evento se realizará del 24 de julio al 10 de agosto, en el Centro Cultural Deportivo Lima en Chorrillos y la entrada general a la feria costará 40 soles.
Pero lo más resaltantes es que ya se conoce a los artistas que darán concierto en El Gran Estelar. Sin duda, un escenario que ha marcado historia y la seguirá marcando con multitudinarios conciertos.

Julio:

25 – Perku-Etniko de Rafael Santa Cruz
26 – Los Mirlos y Los Destellos
27 – Elenco Nacional de Folclore
28 – Grandes del Perú: Cecilia Barraza, Cecilia Bracamonte, Julie Freundt, Lucy Aviles
29 – Libido
30 – por confirmar / por anunciar – internacional
31 – William Luna y Jean Pierre Magnet con Serenata de los Andes
Agosto:
01 – Bareto
02 – Juan Diego Florez
03 – Corazon Serrano
04 – La Ley
05 – James
06 – Carlos Vives
07 – Fonseca
08 – José Luis Rodríguez “El Puma”
09 – Rubén Blades con Roberto Delgado y Orquesta
10 – Eva Ayllon
Las entradas para los conciertos internacionales de El Gran Estelar estarán a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro desde este sábado 31 de mayo. Los precios para todas las fechas internacionales serán los siguientes:
General – S/. 100 (incluye el ingreso a la feria)
Vip – S/.180 (incluye el ingreso a la feria)
Además, todos los eventos nacionales serán a entrada libre. Cabe resaltar que todavía falta anunciar los artistas que estarán en “El auditorio” donde habrán funciones de rock, pop, reggae, baladas, salsa, criollo, del recuerdo, vernacular, magia, teatro y mucho más. Sin duda, un evento que pretende satisfacer a todo el público asistente.

Deja un comentario

Comments · 1

  • Reyna · 4 Junio, 2014

    Esto es lo que dice en el Face de la feria del hogar:

    Al público en general:

    Debido a cuestiones operativas internas, hemos procedido a postergar la venta de entradas de la presentación de Laura Pausini en el Gran Estelar de la 38 Feria del Hogar.

    Los organizadores de la 38 Feria del Hogar lamentamos la incomodidad generada y comunicamos que estamos ultimando algunos detalles para esta presentación.

    Del mismo modo, en unos días estaremos publicando la programación completa de las 310 funciones que se presentarán en los distintos escenarios de la Feria.

    Esta Feria, que vuelve luego de 10 años, se consolida como el evento cultural más grande de la historia del país y lo hacemos para agradecer el cariño demostrado de mil maneras a lo largo de tantos años

Type and hit enter