Post

Share this post

Plácido Domingo ofrecerá concierto en Río dos días antes de final del Mundial

El tenor español Plácido Domingo ofrecerá un concierto en Río de Janeiro el 11 de julio próximo, dos días antes de que esta ciudad brasileña sea escenario de la final del Mundial de Fútbol Brasil 2014, informaron hoy los organizadores del espectáculo

Domingo actuará junto con la Orquesta Sinfónica Brasileña y algunos invitados especiales suyos, como el pianista chino Lang Lang, la soprano puertorriqueña Ana María Martínez y el director y pianista estadounidense Eugene Kohn, según la productora internacional de espectáculos Midiorama Entertainment Media.

La presentación “Concert In Rio 2014” servirá precisamente para celebrar la “confraternización universal” ante los miles de visitantes de todo el mundo que se concentrarán en Río de Janeiro para la final del Mundial, explicó la productora.

El concierto se realizará la noche del 11 de julio en la casa de espectáculos HSBC Arena y las entradas se venderán a precios que van desde los 110 a los 1.200 reales (entre 50 y 545 dólares).

El concierto representa el regreso de Plácido Domingo a Río de Janeiro tras una ausencia de 19 años, ya que su último concierto en la segunda mayor ciudad brasileña fue en 1995.

En su presentación este año estará acompañado por Lang Lang, el niño prodigio del piano en China y que ya ha hecho presentaciones para personalidades como la reina Isabel de Inglaterra y el presidente estadounidense, Barack Obama, así como en la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de Pekín 2008.

Igualmente estará acompañado por la puertorriqueña Ana María Martínez, una cantante que se ha adjudicado premios como Pepita Embil Award, el Placido Domingo International Voice Competition y un Grammy Latino en 2001 por el mejor álbum clásico.

Deja un comentario

Type and hit enter