Post

Share this post

“La China Suárez” confirma romance con David Bisbal

El cantante  David Bisbal y la modelo Eugenia Suárez, más conocida como “la China Suárez”, grabaron juntos el videoclip de la canción del artista Hoy, no han dejado de circular rumores sobre un posible romance. Hasta el momento, ninguno de los dos se había pronunciado, pero la argentina ha decidido hablar de una vez por todas.

Según medios argentinos, la modelo confesó a la periodista Catalina Dugli que mantiene una relación con David Bisbal. La argentina explicó que está “muy bien y muy feliz” y que vive un momento de su vida “en armonía con todo”. Cuando la periodista le preguntó directamente si estaba con el cantante español, “la China Suárez” fue contundente: “Sí, estamos muy bien”.

Son muchos los muchos kilómetros que los separan, pero seguro que la pareja hace todo lo posible para verse. La modelo dejó claro que está “muy feliz” en su país y “con mucho trabajo”, por lo que el esfuerzo tiene que ser equitativo.

A pesar de su gran éxito profesional, David Bisbal no ha tenido demasiada suerte en el amor y sus anteriores relaciones -con la cantante Chenoa, con Elena Tablada, madre de su hija y con Raquel Jiménez- no han tenido un final precisamente feliz. Habrá que esperar para ver si David encuentra definitivamente a su alma gemela en “la China Suárez”.

 

Deja un comentario

Type and hit enter