Post

Share this post

Beto Cuevas invita a peruanos a concierto en La Feria del Hogar

Tal como lo hizo Laura Pausini, Beto Cuebas invitó a todos los peruanos a su concierto en la Feria del Hogar que se realizará este 4 de agosto.

“Hola que tal amigos de Perú, soy Beto Cuevas y estoy muy contento y muchas ganas del reencuentro con mis fanáticos peruanos este próximo 4 de agosto en La Feria del Hogar”, menciona el cantante en el mensaje.

Además, Beto Cuevas anunció una sorpresa para todos los fanáticos de La Ley, tras el exitoso retorno en Viña del Mar, la agrupación regresa a los escenarios para presentarse en Lima.

“No se lo pierdan que va a estar buenísimo, hemos vuelto, somos la Ley y vamos a dejarlo todo en el escenario”, finaliza Beto Cuevas su invitación.

Luego de 11 largos años, la Feria del Hogar regresa renovada y con grandes estelares. Desde la presentación de artistas nacionales e internacionales, show en vivo, juegos mecánicos y platos de la gastronomía peruana son los principales atractivos que promete remecer esta 38 edición del evento cultural más esperado del país.

Deja un comentario

Type and hit enter