Post

Share this post

Angelina Jolie su secreto de belleza le cuesta 20 mil dólares anuales

El tratamiento consiste en una aplicación laser que mantiene su rostro libre de imperfecciones, lozano y juvenil. Este tratamiento es aplicado por su doctor de confianza David Colbert a cuya consulta acude todos los meses. El doctor explicó en una entrevista a la revista Grazia que el procedimiento no es invasivo pero bastante complejo.

“Primero preparamos la piel a través de una fase de microdermoabrasión. Después usamos el láser propiamente dicho, que se siente en la piel como cálidas gotas de lluvia, y después llevamos a cabo la exfoliación con un sistema que utiliza extractos de lavanda”.

El doctor explica que le proceso dura 35 minutos para la piel y una hora para el resto del cuerpo como brazos y piernas.

Además de Angelina, otros artistas ya están aplicando este costoso tratamiento y lo hacen casi siempre antes de un evento en donde las cámaras acaparan hasta el más mínimo detalle.

Colbert se convirtió en el médico de confianza desde que la actriz protagonizó la película Salt en 2009, cuando los productores lo contrataron para que creara una crema que protegiera el rostro de la actriz, a base de crema de Karite -un excelente regenerador de la piel.

El doctor afirmó a la revista Grazia que ha trabajado como consultor en varias películas en las que se tienen que realizar maquillajes muy fuertes y hay que aplicar obligatoria mente cremas protectoras.

Deja un comentario

Type and hit enter