Post

Share this post

José Luis Rodríguez “El Puma”, sigue enamorando a los corazones peruanos

EL Puma jose luis rogriguez,latidos.pe radio
EL Puma jose luis rogriguez,latidos.pe radio

Pasan los años pero el rugir de José Luis Rodríguez “El Puma”, sigue enamorando a los corazones peruanos que se dieron cita en el Gran Estelar de la Feria del Hogar.

Acompañado de sus músicos y bailarinas, el cantante venezolano subió al escenario al promediar las 8 de la noche para abrir su esperado espectáculo con el tema “La fiesta”.

Sentado sobre una silla con su llamativo saco rojo, camisa blanca y pantalones jeans, saludó a la audiencia para proseguir con “Voy a Conquistarte” y “Culpable soy yo”.

Debido al inclemente frio, “El puma” pidió al público calentar la noche con un baile a ritmo de “Boca, dulce boca”.

“Amalia Rosa, Amante mía”, “De punta a punta” y “Atrévete”, fueron los éxitos que con su intacta y potente voz, siguieron cubriendo la noche de recuerdos y nostalgias.

Tras hacer un breve homenaje a los panchos y continuar la fiesta con “Pavo real”, la euforia se apoderó de los asistentes cuando se escucharon las primeras notas de “Dueño de nada”, uno de sus infaltables éxitos que fue coreado de principio a fin.

Posteriormente le seguirían “Juanita bonita” y “Baila mi rumba” para poner la cereza en la torta con “Agárrense de las manos”, canción que puso de pie al presente.

Fue una hora y quince minutos de grandes éxitos. Sin duda, “El puma” demostró seguir teniendo esa garra de artista que le ha valido el respeto y aplauso del público.

 

Deja un comentario

Type and hit enter