Post

Share this post

Vide: Enrique Iglesias aclara si volvería a cantar en Egipto

Enrique Iglesias tuvo uno de sus conciertos más polémicos en Egipto. Luego de que unos fans denunciaran que fueron atacados a ‘correazos’ y que el astro no regresaría más a este país. Ahora reveló si volvería
a dar un concierto en dicho lugar.

A través de su cuenta Twitter, el intérprete de Bailando escribió: “No os creáis todo lo que leéis. He dado conciertos en Egipto antes y espero con impaciencia la próxima ocasión para volver.

¡Espero que sea pronto!”.

Conciertos que terminaron en tragedia

Esta aclaración la hizo a raíz de que se dijo que su manager había anunciado que el español no volvería a presentarse en el país africano.

Y es que durante el show que dio en la ciudad de El Alamein hubo muchos problemas de organización. El portal Cairo Scene reportó que fanáticos del artista que asistieron al show fueron atacados por parte del equipo encargado de la seguridad del lugar.

“Los fans que se encontraban en primera fila fueron golpeados con cinturones y maltratados por los agentes de seguridad, mientras Enrique interpretaba la canción Héroe. También se rumora que el propio cantante y su mánager recibieron varios golpes”, publicó el sitio.

Además de esta situación, el equipo de Enrique enfrentó muchos problemas de organización para las presentaciones en ese país, detalla el sitio.

“Todo comenzó con una conferencia de prensa que debería haberse celebrado el viernes, pero acabó teniendo que ser retrasada hasta el sábado, y luego una vez más hasta el domingo”.

Deja un comentario

Type and hit enter