Post

Share this post

Video: Cristian Castro ahora persigue a Juan Gabriel.

Cristian Castro persigue a Juan Gabriel: El hijo de Verónica Castro, solicitó al famoso cantautor originario de Parácuaro, Michoacán, algunas de sus obras para incluirlas en su próximo material discográfico en el que pretende reunir a grandes autores.

”Castro está muy interesado en las canciones del señor Juan Gabriel; en los primeros días de la semana se envió la petición formal a través de un correo electrónico en el que se hizo saber el gran interés que tiene por tener algunas canciones en el siguiente disco que se lanzará en 2015.
En esta producción quiere tener a compositores de lujo y desde luego que Juan Gabriel, por quien siente mucho respeto y admiración, tiene que estar en este material”. Por su parte, personal de la oficina del llamado Divo de Juárez confirmó la recepción de la petición.
“Ya se recibió la solicitud de Cristian, aún no se ha hecho llegar directamente a Alberto (Juan Gabriel), pero se le entregará en los próximos días porque en este momento la prioridad son los conciertos que va a ofrecer de este lado (Sudamérica)”, destaca el testimonio desde Lima, Perú, donde esta noche Juan Gabriel retornará a los escenarios tras cuatro meses de ausencia.

Deja un comentario

Type and hit enter