Post

Share this post

Limpiar el rostro con naranja y yogur

¿Quieres saber cómo puedes limpiar el rostro utilizando productos de belleza naturales y huyendo de los cosméticos que contienen agentes químicos? Si tu respuesta ha sido afirmativa, lo único que tendrás que hacer para limpiar el rostro empleando los remedios caseros será hacerte con dos ingredientes que están presentes en cualquier nevera. ¿Quieres saber cuáles son? ¡Sigue leyendo y lo descubrirás!
Ingredientes

Una cucharada de yogur natural no azucarado

Una naranja.
Pasos a seguir

1- Corta la naranja por la mitad y exprime una de sus partes.

2- Cuando la hayas convertido en zumo, introduce el jugo dentro de un recipiente limpio y guarda el trozo de naranja que ha sobrado en la nevera para consumirla o utilizarla en otro momento y conseguir que se conserve en buen estado durante varios días.

3- Mezcla el zumo de naranja con el yogur natural hasta formar una pasta homogénea.

4- A continuación, extiende este producto ideal para limpiar el rostro sobre todo el cutis evitando, como siempre te decimos, el área del contorno de los ojos y de los labios.
5- Aplícalo como si fuera una leche limpiadora realizando un suave masaje para que penetre bien en la piel y la limpie en profundidad.

6- Pasados un par de minutos, ya podrás retirar el compuesto utilizando abundante agua tibia.

7- El yogur limpia la piel y elimina los granos e impurezas debido a sus propiedades antibacterianas. La naranja, por su parte, se encarga de llenar la cara de luminosidad gracias a su alto contenido en vitamina C.
8- Pon en práctica este truco de belleza casero todos los días para que tu rostro se vea fresco y luminoso y tengas la oportunidad de limpiar tu piel en profundidad haciendo uso de ingredientes cien por cien naturales.

Deja un comentario

Type and hit enter