Post

Share this post

Tónico facial de té verde

El tónico facial tiene como objetivo retirar los restos de suciedad que el gel o la leche limpiadora no ha podido eliminar, así como cerrar los poros y mantener el rostro lleno de belleza y suavidad. A la hora de usar un tónico facial perfecto para todo tipo de pieles, lo mejor es optar por los remedios caseros debido a que, al estar elaborados con ingredientes naturales, no provocan reacciones alérgicas sobre el cutis y permiten que todas las mujeres puedan estar guapas sin utilizar productos químicos.
Ingredientes

Una bolsita de té verde (también puedes usar hojas de té verde)

Medio vaso de agua

Un disco de algodón.
Pasos a seguir

1- Para preparar este tónico facial casero, comienza calentando el agua.

2- Cuando entre en ebullición, retírala del fuego y coloca la bolsita o las hojas de té verde en su interior.

3- Deja que la infusión repose durante unos 10 minutos.

4- Transcurrido ese tiempo, retira la bolsa de té o cuélala si has utilizado las hojas de esta planta tan usada en el mundo de la belleza.
5- Una vez que la tisana se haya enfriado, empapa el disco de algodón en ella.

6- Aplica el producto sobre el rostro después de haberlo lavado con un gel o leche limpiadora realizando suaves toques y sin arrastrar para no estropear la piel.

7- Guarda el resto de líquido en un frasco limpio, tápalo y mételo dentro del frigorífico. De este modo, se conservará en buen estado durante varias semanas y no será necesario que prepares una nueva infusión todos los días.

8- El té verde es astringente y antioxidante, por lo que deja la piel limpia y previene el envejecimiento prematuro.
9- Haz uso de este truco de belleza natural a diario por la mañana y por la noche justo después de haberte lavado la cara y notarás sus excelentes resultados en unos pocos días.

Deja un comentario

Type and hit enter