Post

Share this post

El regresó Juan Gabriel a los escenarios (VÍDEO)


No hay plazo que no se cumpla: Exactamente cuatro meses después de su último concierto, aquel que fue determinante para un cuadro de neumonía, Juan Gabriel regresó a los escenarios y, más que eso, a la vida con un corto pero emotivo espectáculo en el que, si bien no lució totalmente restablecido de salud, si reiteró su capacidad de entrega y amor al escenario, sentimiento que lo llevó hasta las lágrimas.
El concierto del renacimiento, como lo bautizó la prensa local, tuvo lugar la noche del jueves en el Jockey Club de Lima, Perú, con capacidad para 10 mil personas. El reloj marcaba las 21:50 horas cuando el mexicano apareció en el escenario vestido con un traje rosa y chalina beige.

  Mientras sonaban los primeros acordes de Siempre en mi mente, el artista recorrió el lugar con la vista, dio un ligero suspiro e inició el show que en la primera parte también incluyó piezas como Lágrimas tristes, Mi fracaso, María José y He venido a pedirte perdón, esta última una de las favoritas del público del país sudamericano.
Con movimientos serenos, el artista caminó por todo el escenario mientras ofrecía las primeras piezas. Llegó el momento del saludo: “Buenas noches Lima. Gracias por venir, también por cantar mis canciones, por tanto tiempo, tantos aplausos, tantas veces… tantas oraciones – hizo una pausa, lanzó un nuevo suspiro y con voz quebrada continuó – Yo se que han estado pendientes de mi, les deseo mucha salud” . El artista se retiró de inmediato a su hotel para descansar y la mañana del viernes partió en su jet privado a Paraguay, donde actuará esta noche. La próxima semana hará lo propio en Argentina, Chile y Bolivia.

Deja un comentario

Type and hit enter