Post

Share this post

La boda de Angelina Jolie y Brad Pitt en Fracia

Era una de las bodas más esperadas del star-system desde hacía años. Fueron infinitas las veces en las que se dieron fechas, pero finalmente fue un enlace totalmente sorpresa. Brad Pitt y Angelina Jolie se casaron en secreto el 23 de agosto en Francia y como lo hicieron tan discretamente no se tuvieron ni fotos del vestido de la novia, ni ninguna otra que hubiera ilustrado lo que es más que seguro fue una boda de todo lujo.
Casi dos semanas después se han publicado en algunas revistas estadounidenses las fotografías de la boda y gracias a estas se ha podido ver a Angelina Jolie vestida de novia. Angelina Jolie escogió para su gran día un diseño muy original de Luiggi Massi, del Atelier Versace. Blanco, de estilo clásico y con velo, pero con estampados en colores de dibujos hechos por los hijos de la pareja, que participaron muy activamente durante toda la ceremonia.

Maddox, de 13 años, y Pax, de 10, fueron los encargados de llevar a Angelina Jolie al altar. Zahara, de 9, y Vivienne, de 6, tiraron pétalos de rosas. Shiloh, de 8, y Knox, de 6, les entregaron los anillos a sus padres y, también, se colaboraron en escribir los votos matrimoniales.

La revista People, además, de publicar las fotos del enlace ha podido recoger algunas declaraciones de Brad Pitt y Angelina Jolie. “Era importante para nosotros que el día fuera relajado y lleno de risa”, declaró el ya matrimonio, que aseguró que fue un día “muy especial para compartir con nuestros hijos y un momento muy feliz para nuestra familia”.

 

Deja un comentario

Type and hit enter