Post

Share this post

Thalía quiere proyectar en su disco “Amore mío” su lado más apasionado

La cantante mexicana Thalía, quien presentó en la Ciudad de México su más reciente material discográfico, “Amore mío”, dijo sentirse “más liberada, sin tabúes, desatada, tranquila, amorosa, entregada y apasionada”.

En una charla con la prensa, la diva latina de 43 años confesó que eso es lo que proyecta en este nuevo álbum de 14 temas. “Es un disco que te reanima, levanta el ánimo y te recuerda que uno debe quererse, amarse y gozar de la vida”, explicó.

Durante más de una hora la también actriz y empresaria habló de diversos temas, entre ellos la importancia que tienen las redes sociales para poder expresarse en diversos temas pero también para “sembrar positivismo” en las personas.

Thalía, quien cuenta con 14 millones de seguidores por Facebook y más de seis millones en Twitter, opinó que es necesario que “de manera colectiva” se transmitan este tipo de mensajes “en este mundo que nos rodea y que está de cabeza”.
“El planeta esta sufriendo un cambio políticamente, socialmente, todo está fuera de control”, indicó, y añadió que en su caso su responsabilidad “es ver el lado positivo de la vida y tratar de proyectar”.

Al preguntársele sobre la situación actual que vive México, dijo sentirse conmocionada, particularmente por los 43 estudiantes desaparecidos el 26 de septiembre en Guerrero.
“Estamos en un momento muy difícil, complicado. Como madre no puedo imaginarme el dolor de estas mujeres”, detalló en referencia a las madres de los estudiantes, cuyo sufrimiento comparó con el de su madre cuando en 2002 sus hermanas Laura Zapata y Ernestina Sodi fueron secuestradas al salir de un teatro en Ciudad de México y liberadas dos meses después.

Para “Amore mío”, Thalía participó en la composición de algunos temas, que incluyen duetos con el rapero Fat Joe y la cantante Becky G.
Thalía, quien lanzará en 2015 una línea de ropa y accesorios para una cadena de almacenes estadounidense, se encuentra en México para promover “Amore mío” y grabar el programa especial Galas de Telenovela, de Televisa.

Deja un comentario

Type and hit enter