Post

Share this post

Gian Marco regresa a Perú trayendo su puesta musical “Entre tú y yo”

El cantautor nacional Gian Marco no disimula la emoción que siente por regresar al Perú trayendo su puesta musical “Entre tú y yo” y con un “por fin” resume la deuda pendiente que tenia de cantar en el país y en el teatro Marsano, recinto que ha acogido a su madre la primera actriz Regina Alcóver.

“Y nos vamos acercando cada vez más… Por fin puedo presentar “Entre tú y yo” en el teatro Marsano. Esta propuesta musical en escena es muy interesante porque es un reto para mí como músico, defender y cantar las canciones de una manera distinta”, expresa a través de un video en su cuenta de Facebook.

“Para mí es un momento muy especial. El público que lo ha llegado a ver en otras ciudades ha salido muy contento y espero que mi público de Perú lo sienta así”, sostiene.

“Se ve fácil pero es un espectáculo complicado. Son dos horas de música con nuevos temas y canciones de siempre, lo que me pida el público. Y los que nunca han ido que vengan a descubrirme un poco más del 12 al 21 de diciembre en el Teatro Marsano”.

 

Andina

Deja un comentario

Type and hit enter