Post

Share this post

¿Cómo controlo el Frizz en mi cabello? Mascarillas caseras.

Los remedios naturales son la opción ideal para el cabello crespo, ya que no sólo lo harán más manejable, sino que además lo nutrirán, preservando al mismo tiempo su salud y belleza.

1. Hidrata tu cabello: el frizz se produce cuando el cabello está reseco, por lo que te recomendamos utilizar un shampoo, acondicionador y sérum o crema para peinar que le brinden hidratación profunda a tu cabello.

2. Al salir de la ducha evita frotar el cabello con la toalla: para retirar el exceso de humedad del cabello, no es necesario frotarlo con la toalla, sino darle pequeños toques contra la misma.

3. Evita utilizar la secadora: sabemos que a veces es muy necesario, pero intenta utilizarla solo cuando el cabello esté muy mojado. Asimismo, hay que tratar de utilizar secadoras que produzcan aire frio, pues el aire caliente contribuye a resecar el cabello.

Mascarillas Caseras

Receta casera con cerveza para pelos con rizos y sin frizz : Esta es una buena receta natural para quienes tienen cabello ondulado y quieren quitar el frizz, consiste en realizar un último enjuague con cerveza, dejar unos minutos y retirar normalmente con agua.

Crema humectante para eliminar el frizz : Machacar un plátano maduro, añadir una cucharada de jugo de limón y otra de aceite de girasol. Mezclar todo y aplicar sobre el cabello esponjado. Dejar actuar durante 30 minutos y lavar el pelo normalmente sin emplear el secador eléctrico.

Agua con gas para evitar el frizz :Si optas por dejar que el pelo se seque naturalmente, después de lavar el pelo y usar tu crema enjuague, date un enjuague final con agua carbonatada, es decir agua con gas, comúnmente conocida como soda.

Deja un comentario

Type and hit enter