Post

Share this post

La hija de Mariana Levy es igual de angelical que su mamá

La que cada día se parece más a su mama es María Levy, hija de la fallecida actriz Mariana Levy (Q.E.P.D), pues a sus 18 años ha dejado atrás la imagen de una niña para convertirse en una hermosa jovencita que vive al máximo su amor.

La nieta de la también actriz Talina Fernández, a través de su red social Instagram compartió una serie de fotografías en donde se ve lo bien que la pasa junto a su novio Diego Carrión, quien le ha robado el corazón, pues en varias ocasiones ha compartido sus vacaciones con él guapo hombre.

“You are my favorite feeling”, escribió la hija de Ariel López Padilla en una imagen junto a su novio que subió hace pocos días.

En cada una de las fotografías que Levy ha compartido llama la atención su esbelta figura sin dejar atrás le bella sornisa heredada de su madre.

Cabe recordar que desde el fallecimiento de Mariana Levy, María ha vivido bajo la tutela de su abuela, Talina Fernández; sin embargo, la jovencita decidió irse a vivir con José María Fernández, mejor conocido como ‘El Pirru’.

Deja un comentario

Type and hit enter