Post

Share this post

Captan a Christian Meier con Ariadne Díaz | FOTOS

Luego de ver el apasionado beso que se dieron en una celebración por la emisión del último capítulo de la telenovela ‘La Malquerida’, los rumores de que Christian Meier y la actriz mexicana Ariadne Díaz sostenían un romance fueron creciendo.

Según la prensa internacional, la buena química que nació en los sets de grabación hizo que en julio del año pasado iniciaran una relación sentimental, traspasando así el romance de la ficción a la vida real. Aunque tanto Christian como Ariadne han desmentido tal versión, lo cierto es que la pareja ha sido recientemente ampayada en un restaurante de México.

Meier, quien asistió a la ceremonia de los premios Lo Nuestro 2015, en la cual no solo se tomó un selfie con Alejandra Guzmán sino que fue una de las figuras más asediadas por la prensa, respondió sobre la supuesta propuesta de matrimonio que le habría hecho a Ariadne y que esta rechazó.

“He leído buenos chismes, pero eso ya se pasa de la imaginación. No sé de dónde salió, Ariadne y yo nos reímos juntos”, recalcó dejando en claro que mantiene una relación cercana con la actriz mexicana.

En tanto, Meier participó en la ceremonia que se realizó en Miami al entregar, junto a la actriz Aislinn Derbez, el premio de la categoría Álbum del Año Regional Mexicano al cantante Gerardo Ortiz.

CLAVES

SORPRENDIÓ. Meier brilló en la alfombra roja de los premios Lo Nuestro. El actor encabezó la lista de los mejor vestidos.

DE REGRESO. Tras su participación en Miami, el actor viajó a Los Ángeles para visitar a su hijo y hoy ya se encontraría en el Perú.

La Republica

Deja un comentario

Type and hit enter