Post

Share this post

Luis Miguel pospone concierto en Veracruz

Debido a la entrada del frente frío número 36 a costas veracruzanas, fue pospuesto el último concierto masivo del Carnaval Veracruz 2015, programado para hoy con el cantante Luis Miguel, y se canceló el sexto Gran Desfile.

En conferencia de prensa, el secretario de Turismo, Harry Grappa; la secretaria de Protección Civil, Yolanda Gutiérrez; el alcalde Ramón Poo Gol, y el presidente del Comité organizador, José Salvatori, informaron que al no haber condiciones climatológicas adecuadas, se logró el acuerdo de no realizar estos eventos, como estaban previstos.

Destacaron que la prioridad es salvaguardar la integridad del público asistente y de la producción participante.

El desfile que se suspendió era el último programado y el concierto queda reprogramado para mayo o junio, dependiendo la agenda del artista.

Grappa Guzmán dijo que el gobierno del estado respaldó la decisión que se tomó para no poner riesgo la vida de los visitantes, comparsas y demás participantes del carnaval.

Nos encontramos platicando con su equipo de trabajo y estaremos en las próximas horas definiendo la fecha; este concierto de reposición será gratuito, en la misma ciudad y será en mayo o junio cuando se presente Luis Miguel”, aseguró.

Estas acciones se toman en conjunto entre las dependencias involucradas, el ayuntamiento y el Comité de Carnaval, para asegurar que los festejos carnestolendos continúen con saldo blanco y siendo una fiesta segura y familiar.

Deja un comentario

Type and hit enter