Post

Share this post

Isabel Pantoja podría salir de la cárcel en mayo

Isabel Pantoja, www.latidos.pe
isabel Pantoja 

A finales de mayo, la española Isabel Pantoja podría alcanzar su primer permiso carcelario, fruto de cumplir con tres requisitos que de acuerdo a la ley española son necesarios para aplicar a la solicitud: pedir perdón, reconocer el delito y resarcir económicamente.

Aunque no es necesario que la cantante haga algún tipo de declaración pública, el tema económica aún resulta complicado para la española que debe pagar una suma de cerca de un millón y medio de euros al Estado, monto que ha ido cubriendo de manera fraccionada en los últimos meses.

Pantoja, quien se encuentra recluida en la cárcel de Alcalá de Guadaira desde el pasado 21 de noviembre de 2014, de conseguir el permiso probablemente visitaría la finca de su familia en Cantora.

Por lo pronto se sabe que su hija adoptiva Chabelita viajaría a Honduras para participar de un reality de televisión, noticia que no ha dejado muy contenta a su madre, que ha optado por involucrarse con las terapias alternativas y la cerámica durante su periodo de reclusión.

Deja un comentario

Type and hit enter