Post

Share this post

Eros Ramazzotti lanza el primer sencillo de su nuevo álbum (VÍDEO)

Al Fin Del Mundo’ es el nombre del nuevo sencillo de Eros Ramazzotti que fue estrenado en 60 países alrededor del mundo como antesala a su nueva producción discográfica titulada ‘Perfecto’.

Este single es una canción sorprendente, que no sólo confirma el estilo único del cantante italiano más popular del mundo, sino también sorprende a su público internacional con toques de folk y country modernos, combinados con sonidos de instrumentos acústicos peculiares que hacen del tema, uno mucho más atractivo.

Cabe mencionar que ‘Al Fin Del Mundo’ fue musicalizado y producido por Eros Ramazzotti y Claudio Guidetti. La mancuerna ha producido todo el álbum y Claudio se ha mostrado muy entusiasta acerca de este proyecto y las letras de este tema fueron escritas por el propio Eros, en colaboración con Francesco Bianconi y Kaballà.

De forma simultánea al estreno del sencillo, Eros estará lanzando el video dirigido por Jacopo Rondinelli, filmado entre el desierto de Almería en España y los suburbios de Milán. El director establece el video dentro del mundo imaginario de un niño, cuya fantasía se extiende desde pupitres y su vida familiar a su propio mundo caprichoso.

El joven protagonista sueña con ser un sheriff de una película del oeste, y se convierte en el héroe de una historia en la que se propone rescatar a una bella chica de dos personajes malvados. El legendario viejo oeste se convirtió en el escenario perfecto donde ocurre una historia con tiernos niños y un final feliz en una fiesta de la escuela.

El sencillo y otras 13 canciones conforman el nuevo material discográfico, ‘Perfecto’ que antecede el éxito mundial de su álbum ‘Noi’, el cual fue certificado 4 veces Platino en Italia, Platino en España y Suiza, Oro en Alemania, Francia, Rusia, Bélgica, Austria, Rumania, Hungría, La República Checa y Venezuela.

Deja un comentario

Type and hit enter