Post

Share this post

Myriam Hernández llega al Perú, a festejar sus 25 Años de carrera Internacional

Myriam Hernández llega al Perú, a festejar sus 25 Años de carrera Internacional Latidos.peMyriam Hernández celebra 25 años de carrera internacional con un tour de conciertos por América Latina. El espectáculo reúne los veinticinco temas fundamentales de su legado en la balada latina. El 7 de mayo llegará a Lima y dos tardes después a Arequipa.

Además, Myriam Hernández se encuentra nominada al Pabellón de la Fama de los Compositores Latinos en Estados Unidos. Se puede votar hasta el 15 de marzo en http://www.latinsonghall.com

25 Años desde que ‘El Hombre que Yo Amo’ ingresó al influyente ranking Billboard en Estados Unidos para transformarse en un clásico de la balada latina y el punto de partida de la carrera internacional de la cantante chilena. Y durante la década noventa éxitos como ‘Peligroso Amor’, ‘Ese Hombre’, ‘Huele a Peligro’, ‘Un Hombre Secreto’ alcanzaron el primer lugar en las listas latinas y en la última década ‘He Vuelto por Ti’,No te he robado Nada’, ‘Dónde Estará Mi Primavera’ y ‘Rescátame’ se sumaron a su lista de fundamentales. Canciones que Myriam Hernández revisará en su nuevo espectáculo con presentaciones programadas en Ecuador, Argentina, Perú, República Dominicana, Chile y Panamá en el primer tramo del Tour 2015. Para el segundo semestre se anunciarán las fechas de Bolivia, Colombia, Estados Unidos y Costa Rica.

También tras nominaciones a los premios Billboard y Latin Grammy la cantante y compositora chilena recibe una primera postulación al Pabellón de la Fama de la música latina en Estados Unidos, reconocimiento organizado por el Latin Songwriters Hall of Fame (LSHOF) desde el 2013 y que han recibido Armando Manzanero y Julio Iglesias. Para la versión 2015 la lista de nominados incluye a Roberto Carlos, Caetano Veloso, Juan Gabriel, Camilo Sesto y Franco de Vita junto a Myriam Hernández única chilena en la categoría. Votación digital disponible a través de la web oficial www.latinsonghall.com hasta el 15 de marzo.

Myriam Hernández con su estilo único y las 25 canciones más importantes de su legado en la canción romántica, desde el amor pleno a la desilusión amorosa y otras emociones interpretadas en voz de la voz femenina más internacional de la música chilena. El estilo inconfundible de una protagonista que durante 25 años y 11 discos ha cantado el amor. Millones de álbums vendidos, ganadora de múltiples reconocimientos y premios internacionales, más 30 canciones en los rankings y 25 años recorriendo los escenarios de América Latina.

TOUR 25 AÑOS
Ya se presentó ante 25 mil personas en Ecuador en las ciudades de Quito y Guayaquil.
27 Febrero, Coliseo Rumiñahui, Quito, Ecuador
28 Febrero, Coliseo Voltaire Paladines, Guayaquil, Ecuador
7 Mayo, Anfiteatro Parque de la Exposición de Lima, Perú
9 Mayo, Palacio Metropolitano del Bellas Artes Mario Vargas Llosa, Perú
15 Mayo, Espacio Quality. Corboba, Argentina
16 Mayo, Predio Ferial, Catamarca, Argentina
17 Mayo, Estadio Floresta, Tucumán, Argentina
18 Mayo, Teatro Provincial, Salta, Argentina
22 Mayo, Forum Santiago del Estero, Argentina
24 Mayo, Teatro Opera Buenos Aires, Argentina
30 Mayo, Anfiteatro Nuryn Sanlley, Santo Domingo, República Dominicana
5 Junio, Movistar Arena, Santiago de Chile. Entradas Puntoticket.
Junio, GIRA NACIONAL, Chile
23 Junio, Teatro Anayansi, Panamá

Segundo  Semestre; Bolivia, Estados Unidos, Colombia y Costa Rica.

Deja un comentario

Type and hit enter