Post

Share this post

Luis Miguel conquistó al público en el Palenque ¡brilló ‘El Sol’!

El que deslumbró con sus presentación la noche del pasado jueves 9 de abril fue Luis Miguel, de 44 años, y es que en su primera vez en Palenque de la Feria Internacional del Caballo en Texcoco, parece que tuvo un verdadero éxito.
El público aplaudió, coreó y fue testigo de la felicidad que irradiaba ‘El Sol’. Enfundado en su traje negro y acompañado de mariachi interpretó sus temas “Quién será”, ‘Tú, sólo tú’, ‘Suave’, entre otros.
Diez músicos y una bella corista fueron parte de esta presentación, pues ellos lo acompañan en cada uno de los eventos de su ‘Deja Vu Tour’.

Pero sus fanáticas de hueso colorado enloquecieron al momento de Luis Miguiel interpretó ‘Amor, amor, amor’. Haciendo uso de su potente voz, el cantante entonó ‘El Viajero’ y ‘México en la piel’ acompañado de su público.

Pusieron de pie a los asistentes ‘Será que no me amas’ y ‘Vuelve’; ‘El Sol’ se portó como todo un galán con sus admiradoras y hasta les repartió rosas blancas. El artista tiene agendados otros 2 conciertos en Texcoco para este fin de semana.

Tv notas

Deja un comentario

Type and hit enter