Post

Share this post

Yuri tendrá libro autobiográfico

La estrella mexicana Yuri dio a conocer en México que escribirá un libro autobiográfico en el que contará todas sus vivencias. La cantante, ahora de 51 años, no se callará nada y detallará toda su vida, desde que comenzó a trabajar cuando apenas tenía 11 años de edad, en un libro que escribirá Carlos Cuauhtémoc Sánchez, quien es un reconocido escritor mexicano de novelas.

“Será un libro con muchas de mis vivencias locochonas (vivencias atrevidas), de los últimos 20 años. No es un libro cristiano, en estas historias hay un aprendizaje, que te bajes de la nube del estrellato”, precisó la artista veracruzana.

De tener yates y casas por todos lados, hasta no tener nada de dinero, son algunas de las historias que Yuri relatará al autor Carlos Cuauhtémoc. Comentó que posiblemente esta publicación salga a fines del 2015, aunque todavía está analizando en qué lugar se reunirán para comenzar la historia.

“Iré a una casa en Acapulco, contaré y alguien lo escribirá”, detalló la cantante de ‘detrás de mi ventana’, quien además sostuvo que revelará sin tapujos que le pidió perdón a una amiga por quitarle a su marido.

“La primera tarea que Dios me puso fue pedirle perdón a mucha gente que le hice daño, hasta aquella amiga a la que le quité el esposo. Cuando no conoces a Dios dices: ese matrimonio ya estaba mal, yo no tuve la culpa, y por eso cantaba ‘Amiga mía’. No me siento orgullosa de muchas cosas que hice en el pasado”, explicó la intérprete.

“Tuve que pedirle perdón a esa mujer, agregó Yuri, me merecía todas las mentadas de mamá, es un hombre que no te pertenece, no es tuyo, pero me fui a meter. No me fue fácil, me esperaba lo peor, que me dijeran ‘golfa’, ‘quita maridos’, que me dijeran todo. Soy una mujer que ha trabajado el ego. Dios me ‘chamaqueó’ y de eso voy a hablar en mi libro”, agregó.

CONCIERTO EN LIMA

El concierto de Yuri en Lima, en el que traerá su tour ‘Invencible’, se realizará el próximo jueves 4 de junio en el Círculo Militar de Jesús María y las entradas

Deja un comentario

Type and hit enter