Post

Share this post

Ricardo Montaner: “Mis nietos que son mitad peruanos y mitad venezolanos”

Ricardo Montaner Mis nietos que son mitad peruanos y mitad venezolanos latidos.peRicardo Montaner confesó que arribar al Perú tiene hoy en su vida “un agregado especial porque tengo una nuera peruana; y dos nietos mitad peruanos y mitad venezolanos”.

“Eso me da una inyección especial de entusiasmo porque de alguna manera mi sangre se mezcló con la peruana“.

“En el Perú inicié mi trabajo, en el año 80, y sí sé que de acá para acá ha llovido mucho”, dijo en su encuentro con la prensa peruana.

Consultado sobre los realitys de imitadores de famosos, Montaner sostuvo que “un imitador tiene muchas limitaciones. No graba discos, no tiene esa posibilidad de hacer conciertos con temas propios”.

“Y es porque adquiere la personalidad de sus imitados. Creo que un programa de imitación, para su trabajo que le dio fama, le resulta perfecto. No sé si lo mismo, pero para los programas de talentos, no se sabe qué puede pasar después que termina el programa”.

“He participado como jurado en muchos de estos programas y sé cual es el efecto que eso produce”.

“La carrera de imitador es ingrata te encasilla y no te da la posibilidad de darte a conocer con tu estilo y propias canciones, pero si lo que quieres ser imitador está perfecto; pero de ahí pasar a ser cantante es más complicado”, finalizó.

Interrogado sobre sus declaraciones políticas y si considera que si esto es riesgoso para él, “peligroso es hacer malabares. Opinar mientras sea con respeto. Los artistas somos personas y ciudadanos y, en mi caso, tengo derecho a opinar y sentir; también a disentir con la libertad”.

“Me pongo en el lugar de los que tiene la imposibilidad de decir cosas, soy un poco la voz de los que los que no pueden hablar”.

El artista señaló que la carrera de cantante solo sirve si además de talento hay vocación y mucha paciencia, “que no te caigas a mitad de camino”.

Y así puso de ejemplo a su hijo Héctor, quien triunfó con un tema “Amor del bueno”, pero al ver que tenía que demandaba una gran vocación dijo “hasta aquí no más”.

Ricardo Montaner ofrecerá un concierto mañana viernes 17 en Lima, en el Jockey Club del Perú, a las 21:00 horas.

Deja un comentario

Type and hit enter