Post

Share this post

Facebook: Laura Pausini escribió mensaje a fan que falleció y le dedicó un concierto

La cantante italiana Laura Pausini le dedicó un concierto a un fan peruano que falleció hace unos días. En su cuenta de Facebook escribió un sentido mensaje para el seguidor que incluso viajó toda una gira de la cantante.

Verdad que desde el cielo me escuchaste cantar esta noche? Creo que si…porque he pensado en ti durante una canción que me ha hecho llorar”, escribió en su post de Facebook.

Juan Vicente Rodríguez falleció hace unos días. Según se pudo leer en los comentarios de Facebook, fue un gran seguidor peruano de la cantante de baladas. Admiró tanto a Laura Pausini que incluso lo llevó a seguirla en su gira Lima-Buenos Aires 2014.

Era un farmacéutico de la Universidad San Luis Gonzaga, según su cuenta de Facebook, era escritor de canciones y su admiración por la italiana lo llevó a viajar hasta Solarolo, el pequeño pueblo del que es oriunda la cantante.

“Antes de dormir, quiero saludar públicamente uno de mi mas grandes fan que ha dejado esta tierra.. Demasiado pronto… Juan Vicente, me acuerdo de tu cara peruana tan bella como la que tienes en esta foto (…) En cualquier angulo de cielo estarás ahora.. Te mando la buenas noches. Quien se quiere no se pierde. Un beso vuela por ti. tu amiga Laura“, concluye su post.

Deja un comentario

Type and hit enter